Ines Cadena

He sido y aún soy una buscadora, pero he dejado de hacerle preguntas a las estrellas y a los libros. He comenzado a escuchar las enseñanzas que mi sangre me susurra. Adaptado de Herman Hesse

Mi nombre es Inés Cadena Garaizar y trabajo con el cuerpo desde mi niñez. Todo empezó con la gimnasia rítmica, con muchas horas de entrenamiento y años de disciplina pero con poco disfrute. Mi carrera profesional comenzó asesorando a mujeres empresarias y emprendedoras, más tarde trabajé en una multinacional como consultora. Después de 10 años en el mundo de la empresa decidí iniciar mi viaje personal, un viaje del intelecto a la intuición, un viaje desde la mente al cuerpo y al corazón. Ello me ha llevado al autoconocimiento y a explorar el universo de la formación interior de la persona. Todo ello, lo he realizado a través del Yoga y Movimiento Expresivo Sistema Río Abierto, así como a través de la Terapia Transpersonal y otras muchas formaciones como Moon Mother Avanzada por Miranda Gray.

Te propongo actividades que te ayudarán a gestionar mejor tus emociones, a profundizar en el conocimiento de ti mismo/a.

En esta web encontrarás recursos que te ayudarán a vivir mejor.

Seguro que hay alguna actividad que te puede interesar. ¿Me acompañas?

Si deseas ver una versión más formal de mi historial profesional, puedes visitar mi perfil en LinkedIn

¡Gracias por estar ahí!